miércoles, 25 de mayo de 2016

Tu nombre

Tu nombre

porAuroMore

Podría escribir tu nombre hasta cansarme. Podría pasar horas escribiendo esas seis letras en todas las tipografías, tamaños y lugares del mundo. Podría coger la más fina brocha y dibujar en mi pared tu palabra, con letras finas y delicadas, como mis lágrimas que caen a cámara lenta. Podría coger la brocha más gruesa y trazar tus seis letras en mi otra pared, dejando una tipografía dura, como tu corazón de piedra. Podría dibujar tu nombre en la ventana, para que lo vea la luna, la que nos vio tantas ocasiones juntos. Podría trazarlo en mi puerta, para que sólo vean que entraste y saliste rápido. Podría trazarlo en la taza, para beberte y olvidarte. Podría trazarlo en las fotos, para que vean que fuiste un recuerdo fugaz. Podría escribirlo en mis libros, para que me acuerde de que hay que acabar el capítulo. Podría dibujarlo en la suela de mis zapatos, para aplastarse a cada paso, como hiciste conmigo. Podría trazarlo en mi piel a arañazos, dejando la cicatriz visible. Podría escribirlo en mi corazón, dejando la cicatriz invisible, aunque ya lo has hecho tú.


Esta narrado en primera persona,trata del daño que sufre un persona a pesar de las oportunidades que le han dado las personas que él mas quiere. El tiempo es atemporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario