miércoles, 25 de mayo de 2016

Consecuencias

               

             Consecuencias por AuroMore



Todo fue mi culpa. Me dejé engañar porque no pude deshacerme de ti. Es irónico, pues me deshice en tus brazos. Pero no pude acabar con ello. Con todo lo que pasó. A pesar de estar haciéndonos daño, seguíamos insistiendo. No éramos conscientes de lo que nos esperaba. Yo sólo pensaba en tu olor en las noches de invierno. De otoño. De verano. De todas las estaciones. Tú, sé que sólo pensabas en quererme noche sí y día no. Nos queríamos, a nuestra manera, pero era un hecho. Y yo pensaba en un futuro contigo, en deseos vanos, en locura recatada, a mi manera, ya me entiendes. Me estaba haciendo daño, pero no podía desprenderme de mi luz siendo polilla, de mi tratamiento estando posesa. Desarrollé tu dependencia y aún pago las consecuencias.


Está narrado en primera persona,trata sobre las dolencias de un chico a quien le ha abandonado su amada.El tiempo es interno


No hay comentarios:

Publicar un comentario