miércoles, 27 de abril de 2016

¿Qué está pasando? - Martín Ibáñez

Y cuando nos dimos cuenta... Estábamos en el Este; no sabemos qué ha pasado ni qué pasara, lo único que sé es que está todo destruido. Mi hija dice que estamos en Marte y su novio extranjero dice que en la Tierra; mi hijo, mi mujer y yo no sabemos nada de nada.

En la calle vi demasiadas armas y un autobús lleno de pasajeros. Cogimos un coche e intentamos encontrar bonitos paisajes, pero no había ni uno. De repente se nos apareció alguien, estaba loco y decía:" Era un viaje, no el infierno, moriréis, moriréis"; pero nos salvó de él un matrimonio y nos metieron en un garaje. Y en eso, que surgió un ruido de la nada, salí a la calle y ya sabía dónde estaba y lo que pasaba.

Fui a mi familia y les dije: " Chicos estamos en..."   

2 comentarios: