sábado, 9 de abril de 2016

El Castillo Misterioso - Empar Ferrer

Álex llegó al castillo abandonado donde iba a estar durante las vacaciones con su tía  Alicia. Era una noche muy oscura. Álex no podía dormir, por la mañana cogían el tren para irse al castillo de Drácula.
Sonó el despertador, se levantó enseguida y fue a buscar a su tía Alicia. Miró el reloj, y vio que eran las 5:00 a.m., cogían el tren a las 5:30. Se vistieron corriendo, cerraron las maletas y fuero a la estación. No podían llegar tarde.
Ya en el tren, Álex estaba leyendo unas anotaciones sobre el castillo de Drácula y su tía como siempre estaba pintándose las uñas. El tren paró en la parada del castillo y Álex y Alicia bajaron y fueron caminando hasta el castillo de Drácula. Era un castillo impresionante, en la fachada había unos grandes ventanales llenos de telarañas. Cuando Alicia y Álex entraron había una sala inmensa, por los laterales se hallaban unas escaleras que llegaban hasta el tejado del castillo.
No había nadie. De pronto advirtió que se encendía una luz. Había alguien en el castillo. Entró por la parte de detrás. Era el fantasma del castillo, el mayordomo del rey Carlos VI que vivía hace años.
Ya más tarde, Álex entró a la habitación que iba a dormir, era una habitación muy grande, a la derecha tenía su baño privado, con jacuzzi, a la izquierda del dormitorio había una sala de juegos y al fondo una enorme cama.
Después de arreglarse toda la maleta, fueron a dar un paseo por el castillo y más tarde, se fueron a la cama.
Eran las dos de la madrugada, Álex se despertó. Oía ruidos, puertas que se abrían, platos que se rompían, alguien tenía que estar ahí.
Cogió un candelabro con un fuego muy intenso y Álex se fue a mirar quién había. Vio una sombra y se fue corriendo, entró en la primera puerta que vio ¡La cámara frigorífica! El susodicho la abrió y Álex se quedó de piedra, era…




No hay comentarios:

Publicar un comentario