miércoles, 3 de octubre de 2012

La primera vez que perdí una mascota

La primera vez que perdí una mascota fue el año pasado. Era un día que tenía que ir al colegio, creo que era otoño.

Era un hamster que se llamaba  Bitxo, siempre me lo llevaba a mi habitación y le dejaba corretear por ella. Eramos,"muy buenos amigos".

Me lo regaló una amiga que se llama Laura Sanchís Lozano. En verdad era de su hermana paloma, pero ella ya no lo quería,así que se lo pedí, un día que me quedé ha dormir a su casa.Le sabía mal dármelo, pero al final melo regaló. Me lo dieron en una jaula rosa y un poco pequeña.

Nosotros le compramos una más grande de color rojo, tenía dos plantas y dos apartados diferentes separados por un puente. Tenía su casita llena de algodón, su comedero, su bebedero y en verano su mini piscinita.

Tenía un bultito en la oreja que cada vez se le hacía más grande. Lo llevamos al veterinario y le tuvieron que operar. Entonces le quitaron la parabólica de su oreja afectada. Por suerte no le afectó mucho, lo único es que le teníamos que dar unas gotas.

Al cabo de un tiempo empezó a ponerse malo, no comía, estaba casi siempre durmiendo...Lo llevamos al veterinario pero no sabía que teía, hasta que un día se le pararon las piernas y para caminar se tenía que arrastrar. Al final se le paró el corazón y lo fuimos a enterrar.


Mar Bombardó Rom 1ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario